Impresoras Láser A3

Las impresoras de formato A3, están diseñadas para imprimir un tamaño de papel más grande, que para ser exacto, corresponde al doble del A4 de toda la vida (es como unir dos hojas A4 en posición vertical). Y está diseñado principalmente, para imprimir planos de arquitectura, mecánicos, eléctricos, en áreas especiales de diseño, o para presentar gráficos más detallados. Es por esto, de que si estudias carreras con planos, o trabajas en una empresa, de seguro necesitarás uno de éstos modelos en la casa, que de verdad te serán muy útiles. Aquí te mostraremos sus características para que llegue tu modelo lo antes posible a casa.

Las Mejores ofertas de Impresoras A3 Láser

Encuentra lo que estabas buscando, con las mejores promociones de Impresoras A3 Láser que podrás encontrar.

Características de las Impresoras multifunción Láser A3

Te resumiremos las principales características de las impresoras A3, para que verifiques a la hora de llevar la tuya, y tomes tu decisión informado.

  • Tamaños de impresión: Cuando hablamos de que una impresora puede imprimir en formato A3, también quiere decir, que el equipo podrá imprimir todos los formatos de menor tamaño a este, ya sea A4, carta, oficio, etc. Lo que no te limitará a la hora de darle otras funciones.
  • Multifunción: Las impresoras láser A3, debido a que están diseñadas en carácter profesional, también están equipadas con funciones adicionales, como lo son el scan, copia, conexión inalámbrica, etc.
  • Conectividad: Estas impresoras están equipadas para una conexión más profesional, ya sea cable ethernet, wifi, principalmente desde equipos de sobremesa.
  • Velocidad de impresión: Es muy importante que tengas en cuenta, que al ser hojas de mayor tamaño, este tipo de impresoras tardarán más en procesar cada hoja, aún que obviamente, esto solo ocurre cuando imprimas en el formato A3.
  • Tamaño: Un punto importante que debes tener en cuenta, es el espacio que se utiliza para las impresoras A3, debido a que, para que te hagas una idea, será el doble que una impresora tradicional, por lo que, debes tener el espacio necesario para tener una.

¿Porque comprar una Impresora Láser din A3?

Existen tantos formatos y marcas de impresoras, que si no nos informamos de cada detalle, será mucho más difícil tomar la mejor decisión, es por esto, que te felicito por querer saber y estudiar lo que necesitas para tu próxima impresora láser. Así que, ahora te detallaré los puntos fundamentales de por que tu debes optar por una impresora que soporte formato A3. 

  • Planos: ¿Tienes una profesión relacionada con plsanos?. ya sea en la construcción o en especialidades, debes elegir uno de estos modelos, ya que, más tarde que nunca, deberás a comenzar a imprimir en estos formatos.
  • Diseñadores: Si eres diseñador en general, es una muy buena opción tener la posibilidad de imprimir en un tamaño mayor, para profundizar detalles.
  • Empresa: Una empresa generalmente cuenta con más de una impresora en sus instalaciones, y es perfecto, que inviertas en una que soporte formatos A3, ya sea para imprimir informes, diagramas, cartas gantt, y mucho más.
5/5 (1 Review)