Impresoras Láser en Color

¿Estas buscando una impresora laser color, pero no sabes por cual decidir?, no te preocupes, ya que aquí te mostraremos todos los modelos, las características que debes tener en cuenta, y las funciones extras diseñadas para cada necesidad. Ya sea para el trabajo o para proyectos personales, encontrarás lo que estas buscando a continuación.

Las Mejores ofertas de Impresoras a Color Láser

Encuentra lo que estabas buscando, con las mejores promociones de Impresoras a Color Láser que podrás encontrar.

Guía de Compra y Características de las Impresoras Láser a Color

¿Cuales son las características que diferencian a una impresora a color?, en este apartado, te detallaremos cuales son sus principales puntos a favor y además te daremos consejos para que lleves la que más te conviene según lo que necesitas.

Impresora Láser Color Vs Impresora a tinta

En un comienzo, se suele inclinar por una impresora de tinta, debido a que los precios de estos aparatos es más barato, pero no te dejes llevar, debido a que a largo plazo te saldrá mucho más cara. Esto es debido al recurso que se utiliza para la impresión, que para la impresora láser es el toner, un producto más eficiente, con resultados más limpios, rápidos y un costo por hoja más económico.

Láser a color VS Láser Monocromo

La diferencia radica en lo que tu necesitas, ya sea si eres estudiante, autónomo, o la necesitas para la producción en tu empresa, debes saber que tipo de documentos imprimirás, ya sea, si es solo texto y de pocos detalles, podrías llevar una impresora monocromo, pero si lo que buscas es darle color, diseño y logotipos debes optar por una impresora a color. ¿Estás indeciso?, entonces lleva una impresora láser con color, que imprimirá en blanco y negro de todas formas.

Tipo de papel y otras funciones

La gran mayoria de impresoras soportan el tamaño de papel A4, que el de dimensiones típico y habitual, pero también existen otros tamaños como el A3 que es utilizado generalmente en planos eléctricos y mecánicos. Por lo que te sugiero, tengas presentes todas esas características a la hora que decidas tu modelo.

También podrías requerir otro tipo de funciones, como la de impresión a doble cara, que soporte bandejas más grandes para agregar más papel, o que sea laser a color multifuncional, y tenga opciones como la de wifi. Todo estos detalles los debes tener claros antes de decidir por tu modelo perfecto.

Tipo de conexión con la Impresora

La mayor parte de impresoras pueden ser conectadas mediante ethernet, para su conexión con tu PC, mientras que otros modelos también soportan USB, para que imprimas directamente desde un pendrive.

La otra alternativa es que te decidas por un modelo WIFI, que se conecte de forma inalámbrica, para solicitar documentos directamente desde tu equipo móvil.

Rendimiento Mensual de la Impresora Láser a Color

Existen dos factores muy importantes que debes tener en cuenta en este apartado, debido a que, cambiará el tipo de modelo que decidas llevar, que son los siguientes:

Tóner: Es la que tiñe el papel, y dependerá de que capacidad de toner soporta tu impresora, en primer lugar, para que sepas cuantas páginas podrás imprimir con este modelo antes del recambio, y además, podrás calcular el precio que te saldrá de cada hoja, dividiendo el precio total del toner por la cantidad de hojas que imprime (en el tóner se especifican estos datos).

  • Por ejemplo, un toner tiene un precio que ronda los 35 €, y rinden un total de 1000 hojas de calidad, lo que, haciendo el calculo de 35/1000= 0.035 € por hoja impresa.

Rendimiento: El otro factor que debes tener en cuenta, es el propio rendimiento de la impresora, ya que, la mayoría están diseñadas para un uso doméstico, pero también existen, otros modelos de uso industrial, con un rendimiento mucho mayor mensual.

  • Debes tener presente la cantidad de impresiones que harás mensual, para darle un buen cuidado a tu impresora, y te dure por muchos años.

Tamaño y Peso del modelo

Por ultimo y no menos importante, debes tener presente el tamaño y el modelo de la impresora que deseas comprar, ya sea por que la quieras dejar en una repisa, en el escritorio, o sea de tipo industrial, debes revisar sus medidas y el peso total para estar preparado.

¿Porque comprar una Impresora Toner Color?

Ya te hemos presentado las diferentes características y modelos de las impresoras laser a color, para que no dudes en tomar tu decisión, para que consigas todos los beneficios que tiene para ofrecer:

  • Más económica: La impresora láser a color es más económica que la de modelo en titan, debido al precio que te saldrá por impresión de hoja, es por eso, que invierte en uno de estos modelos.
  • Mejor rendimiento: las impresoras a color de tipo láser tienen mejor rendimiento que las convencionales gracias a las nuevas tecnologías, que te entregarán mejor calidad, más rapidez a un costo menor.
  • Comodidad: ¿Qué mejor que tener tu propia impresora en casa?, para aumentar tu productividad, y ahorrar tiempo y dinero.
  • Diversos modelos y funciones: Como te comentábamos, existen impresoras láser de distintas características y modelos pensadas para cada usuario, ya sea, que necesites imprimir trabajos para tus estudios, seas diseñador o tengas una empresa de alta producción, tendrás tu modelo ideal.
5/5 (1 Review)