Impresoras Láser Epson

Si estas buscando una de las marcas más reconocidas mundialmente de impresoras, entonces esa debe ser Epson, una compañía con años de trayectoria, siempre innovando en nuevas tecnologías de ahorro en consumo de sus productos y en el bolsillo de sus consumidores. Déjame decirte que Epson tiene una linea de impresoras láser, pero, si estas buscando los mejores productos de ellos, entonces deberás recurrir a la inyección de tinta, que es donde más innovaciones tienen sus productos. Aquí te contaremos más sobre esta marca especializada en tinta y sus grandes características enfocadas al ahorro.

Las Mejores ofertas de Impresoras Epson Láser

Encuentra lo que estabas buscando, con las mejores promociones de Impresoras Epson Láser que podrás encontrar.

Características de las Impresoras Epson

Epson es la marca que dejó el monopólio de los cartuchos de tinta, y trae consigo innovaciones pensadas directamente a sus clientes fieles, con tecnologías de ahorro al bolsillo y ecológicas a la vez. Aquí tendrás alguna de sus principales características:

  • Ecológicos: Epsón se ha caracterizado por ser la empresa de impresoras más ecológica del mercado, con productos capaces de ser reutilizados, y con productos de alta duración que rindan muchos años junto a ti.
  • Ahorradora: Los productos Epson tienen un enfoque en el rendimiento de sus productos, ofreciendo impresoras con ahorro de tinta o toner, para un consumo prolongado y de excelente calidad.
  • Para el Consumidor: Podremos asumir, que Epson es la empresa que más piensa en sus clientes, debido a sus constantes lanzamientos de productos para todo tipo de clientes, a los precios más baratos del mercado.

Tipos de Familias más Importantes de Epson

A continuación verás las familias de impresoras más importantes de Epson, y los mejores tres productos que tienen para ofrecerte, para que decidas por el que más te conviene.

Epson Workforce

Estas impresoras están diseñadas para la alta producción, con productos multifuncionales con todas las funciones que necesitas para aumentar la producción de tu empresa y agilizar sus procesos. La gran mayoría de esta versión es solo en blanco y negro (monocromo).

Epson Aculaser

Estas impresoras cuentan con una gran función adicional, que es la de impresión en formato A3, el papel más grande despues del A4, utilizado principalmente para planos mecánicos y eléctricos, con opción multifuncional, para imprimir a color. Pensada para empresas de diseño e ingenieria, como otras industrias.

Epson Ecotank

Podríamos decir, que esta es la impresora de Epson especialmente diseñada para el hogar, pero que su función no es mediante láser, sino que trabaja por medio de la inyección de tinta, pero no te desanimes, ya que en esta ocasión, esta empresa nos sorprende con la tecnología Ecotank, la que nos permite ir rellenando con tinta el tanque de la impresora, pudiendo llegar a imprimir, la ridícula cantidad de 6.500 páginas en color, y 4.000 páginas en blanco y negro con el estanque completo, que lo conseguiremos alrededor con unos 100€ o menos. Si no me crees, puedes sacar las cuentas.

 

¿Porque comprar una Impresora Aculaser Epson?

Si estas buscando la mejor inversión en una impresora, que te pueda rendir por muchos años, y que además su gasto por consumo sea el menor, entonces la mejor elección son las impresoras Epson, diseñadas para ahorrar en tinta, toner, y en el bolsillo del consumidor, estos equipos están pensados directamente en sus clientes, con productos reutilizables con tecnologías ecotank, que cambian completamente el uno de las impresoras. Si optas por una impresora Epson, tendrás una impresora por muchos años, y sin tener que recargarla constantemente.

5/5 (1 Review)