Impresoras Láser Hp

Si haz llegado aquí, es por que definitivamente sabes de calidad. La marca líder en impresoras tradicionales en su tiempo, y ahora lo es en las avanzadas impresoras láser.

Una empresa enfocada en calidad y diseño, con productos diseñados para cada bolsillo, que se verán bien en cualquier parte de tu casa, y un prestigio que los respalda indiscutible.

¿Estas en búsqueda de información relevante sobre que impresora hp comprar,  que no exceda tu presupuesto?, me parece perfecto, ya que haz llegado al lugar correcto. Aquí te mostraremos sus mejores ofertas, impresionantes características e insuperable calidad a un precio justo, para que finalmente tengas en tu casa la herramienta esencial para tu trabajo.

Las Mejores ofertas de Impresoras láser hp

Encuentra lo que estabas buscando, con las mejores promociones de Impresoras láser hp que podrás encontrar.

¿Cuales son los tipos de impresoras Láser hp Laserjet en el mercado?

Para saber que impresora láser de la marca hp es la ideal para nosotros, debemos saber cuales son sus lineas de este producto y sus diferencias, que en el caso de hp se trata de las familias Laser Jet con tecnología JetIntelligence, que sabrás de que se trata mas abajo.

Una producción especializada para los modelos láser, de los cuales, aquí te detallaremos para que decidas según lo que busques.

 

Impresoras LaserJet Pro

imprentas hp

Tal como lo explica hp, se trata de “Una impresora láser compacta 

diseñada para la eficiencia”. En esta familia encontrarás productos diseñados principalmente para el hogar o producciones menores de trabajo, con un diseño adaptable a cualquier lugar y de gran eficiencia. Y sus características son las siguiente:

    • Gran comodidad: 

      Debido a unas dimensiones compactas de una impresora que además podrá escanear, copiar e imprimir con su serie M130 y M130/fw con fax que podrás ver en Amazon. 

    • Impresión desde dispositivos móviles:

      Impresora laser hp wifi, que gracias a su tecnología inalámbrica podrás tomar fotografías he imprimirlas en un instante, ya sean smartphone como tablets.

    • Gran calidad y eficiencia.

      Tendrás calidad de impresión en cada una de tus hojas, con un producto que ahora energía con su suspensión automática “HP Auto-On/Auto-Off”.

 

hp enterprise print

Impresoras HP LaserJet Enterprise

Esta gama de impresoras hp corresponde a productos principalmente para negocios de alta producción con sus modelos de impresora hp multifuncion o all in one. Ideales para empresas o imprentas, con una velocidad de impresión insuperable, y conexión ethernet o red inalambrica que cuentan con funciones avanzadas de gestión y seguridad. Sus características son las siguiente:

  • Impresión automática de doble cara:

    Podrás desde tu dispositivo configurar la impresión para que se ejecute a doble cara, y reducir costos y tiempo indispensable.

  • Impresión desde dispositivos móviles:

    Tal como las impresoras Laser jet pro, con estas también podrás imprimir desde dispositivos móviles para mayor movilidad, lo que las hace impresoras inalambricas.

  • Gran capacidad y conexión

    Estas impresora de laser cuentan con con bandejas de papel adicional para funcionar sin parar, además de contar con una insuperable conexión mediante ethernet que eliminará las colas de impresión.

HP Laserjet Enterprise M608dn
hp – Ordenadores personales
751,35 €
HP Laserjet Enterprise M608dn
hp – Ordenadores personales
751,35 €
Rebajas
HP Laserjet Enterprise M607n
hp – Ordenadores personales

 

Tóner para Impresoras HP

Si necesitas comprar tóner para tu impresora, te dejaremos las ofertas del momento, para que lleves lo que necesitas.

¿Porque comprar una Impresora Multifuncional Láser hp?

Si todavía tienes dudas de por qué comprar una impresora láser de la marca hp, entonces déjame ayudarte a quitarte todas esas dudas que tienes. Te detallaré los puntos más destacados:

Adaptable a cada cliente: Como podrás ver en el apartado anterior, la marca hp cuenta con familias destinadas a cada usuario, ya sea que busques comodidad y calidad, o producción masiva de impresiones, tendrás el ideal para ti.

La impresión móvil más sencilla: Hp se actualiza constantemente a las nuevas tecnologías, por lo que, todos sus productos pueden ser utilizados mediante dispositivos móviles como tu smartphone o tablet, para mayor comodidad.

Diseñadas para ser eficientes: Gracias a su tecnología HP Auto-On/Auto-Off, los productos de hp rendirán con eficiencia con su apagado automático durante el no uso.

Calidad respaldada por HP: Cada impresión cuenta con el respaldo de hp, que te asegura, calidad en cada hoja.

Impresión segura: Si en tu caso, la impresora laserjet cuenta con información confidencial, no tendrás que preocuparte, ya que estas impresoras pueden administrar la seguridad con facilidad,  para proteger tu red de cualquier vulnerabilidad. Si deseas saber más sobre este apartado, puedes ver un video aquí.

Tecnología JetIntelligence: Hp cuenta con la tecnología exclusiva llamada Jetintelligence, que consiste en una mejora a los cartuchos de tóner , para dar mas rendimiento y durabilidad, lo que consiste en un ahorro a largo plazo.

Por todo lo anterior, no dudes en adquirir esta herramienta que te facilitará tu trabajo, y aumentará tu eficiencia considerablemente.

5/5 (1 Review)

Encuentra más modelos de tu interés aquí:

impresora laser en color

impresora laser en color