Impresoras Láser Multifuncion

¿Deseas una impresora que no solo imprima los documentos necesitas, sino que cuenta con muchas otras características?, que harán que tu impresora venga equipada con muchas funcionalidades, pero utilizando el mismo espacio, y sobre todo, a un precio reducido. Entonces lo que necesitas, es una impresora láser multifuncional, que además de entregar una excelente calidad de impresión, tiene unas funcionalidades increíbles que te detallaremos por completo a continuación.

Las Mejores ofertas de Impresoras Multifuncionales Láser

Encuentra lo que estabas buscando, con las mejores promociones de Impresoras Multifuncionales Láser que podrás encontrar.

Características de las Impresoras Láser Multifuncional

¿Cuales son las características de las que puede venir equipada una impresora láser multifunción?. En este apartado, te detallaremos cada una de esas cualidades, para que veas si te conviene pagar un poco más por esa función.

Impresión en Monocromo y a color: Tal como las otras impresoras laser, estas también existen en su versión a color como en blanco y negro, de las cuales, debes decidir, si lo que necesitas es imprimir imágenes o solo texto, ya que la versión monocromo es un poco más económica.

Conectividad: Gracias a la nuevas tecnologías, estas impresoras cuentan con diversas formas de conexión, y deberás elegir la que más te convenga, ya sea el común Ethernet, que es la conexión por cable, como también existen las versiones mediante Wifi, o por bluetooth, si lo que deseas es una comunicación directa con tu móvil. Además, cabe mencionar que existen modelos que aceptan la conexión por tarjeta SD, que es la misma memoria utilizada por la cámara.

Impresión a doble cara: Si lo que buscas, es una mayor eficiencia en la impresión, por ejemplo, en tu oficina, entonces deberás seleccionar un modelo con doble impresión automática, que en unos pocos clicks de tu PC, podrás hacer gran cantidad de impresiones a doble cara ( Impresión por ambos lados de la hoja).

Scan: ¿Necesitas scanear documentos firmados, revistas, o tus diseños?, entonces una impresora multifunción es perfecta, para hacer copia de estos documentos, pasarlos a tu PC, o enviarlos por correo a tu cliente o a quien quieras fácilmente.

Capacidad: La capacidad de la impresora es un punto muy importante a tener en cuenta, que generalmente se deja de lado, y consiste en la cantidad de papel que es posible guardar en sus bandejas, lo que, para  diferentes casos será mas necesario como no. Por ejemplo, si se trata de una impresora para el hogar, no es un punto importante como si lo fuera para una pyme o empresa, que debe imprimir constantemente documentos, lo que una gran capacidad facilitará el proceso sin interrupción por falta de papel.

¿Porque comprar una Impresora Láser Color Multifuncion?

Una de las mejores inversiones que se pueden hacer en tu espacio de trabajo es la compra de una impresora láser multifunción, que realice todas esas funciones que tanto necesitamos para nuestros trabajos, y que facilitará enormemente nuestra productividad, con equipos que utilizan un espacio reducido, pero con todas las características que necesitamos para hacer perfectamente nuestro trabajo.

Ya sea si la necesitas para imprimir tus informes de estudio, como si eres diseñados, o trabajas en la oficina, marcará un antes y un después en la velocidad que ejecutas tu trabajo. No lo dudes más y lleva una de estas increíbles maquinas todo en uno a tu hogar.

5/5 (1 Review)

Encuentra más modelos de tu interés aquí:

impresora laser hp

impresoras HP Láser