Impresoras Láser Wifi

Si estas buscando una impresora wifi, es por que buscas una fácil conectividad con todos tus dispositivos del hogar, cosa de hacer excelentes impresiones ya sea desde tu portátil o tu movíl en cosa de segundos, y es que, estos modelos cada vez son más cotizados debido a su enorme facilidad de uso. Quédate que aquí te comentaremos de sus increíbles modelos, nuevos diseños, y características únicas, para que tomes la decisión ahora de llevar esta cómoda impresora.

Las Mejores ofertas de Impresoras Wifi Láser

Encuentra lo que estabas buscando, con las mejores promociones de Impresoras Wifi Láser que podrás encontrar.

Tipos de Conexión Wifi en Impresoras Láser sin Cables

En este apartado, te explicaremos todos los tipos de conexión WIFI que existen en las impresoras, que podrán variar directamente su forma de uso y el precio, por lo que, debes estar al tanto para decidir correctamente.

Red Inalámbrica Wifi

Las redes inalámbricas wifi, son la conexión más comunes en impresoras wifi, que consisten en conectar directamente a tu Router, y todos tus dispositivos se inter conectan mediante ese dispositivo. De esta manera, se evitan cables ethernet por toda la casa u oficina, sin perder velocidad de impresión y por lo tanto, productividad.

AirPrint de Apple

Es una tecnología diseñada especialmente para dispositivos Apple, encargada de facilitar la impresión en impresoras WIFI, de una manera más segura, y cabe señalar, que no todas las impresoras son compatibles con este sistema, del que te dejamos un enlace a la página oficial con todos los modelos disponibles

Conexión Wifi Direct

Este tipo de tecnología, va un paso más adelante que el wifi tradicional, debido a que cuenta con todas las características de este, pero con la opción, de hacer una conexión directa con el dispositivo movil o portátil, sin la necesidad de poseer una red wifi o router en tu casa u oficina, lo que facilitará considerablemente su uso. Ya no necesitas tener internet en tu lugar de trabajo para hacer impresiones, y no tendrás que depender de una contraseña para su utilización. De todas maneras, el precio de estos dispositivos puede ser más elevado.

Aquí te dejamos los mejores 3 modelos con Wifi Direct.

Google Cloud Print

Uno de los últimos avances tecnológicos para las impresoras se trata de Google cloud Print, que lleva a otro nivel la idea de hacer tus impresiones donde quieras, mediante solicitudes desde la nube, aún que es verdad, que tiene ciertas limitaciones, como la de tener conectado un PC a la impresora, y de que este tiene que estar conectado a internet. Su funcionamiento es de la siguiente manera:

1.- Hacer la configuración típica de tu PC con tu impresora Wifi.

2.- Ingresas a la página oficial de google print, y registras tu impresora en el sitio.

3.- Descarga la aplicación de Google Print para tu dispositivo móvil 

4.- Realiza impresiones desde tu dispositivo móvil donde quiera que estés, y las hojas listas estarán esperando en la impresora.

¿Porque comprar una Impresora Multifunción Láser Wifi?

¿Buscas comodidad, y facilidad de impresión?, ¿sin cables molestos que debas llevar a donde quiera que muevas tu impresora, limitando su lugar?, entonces una impresora láser con soporte Wifi es lo que necesitas. Un equipo que facilita enormemente su conexión con todos tus dispositivos, y tecnologías que te permitirán imprimir donde quiera que estés, con tan solo tu móvil en las manos. Además de otros grandes beneficios que tiene para ofrecer, tal como:

  • Multifunción: Las impresoras wifi, no solo tienen este tipo de beneficios, sino que la gran mayoria de los modelos, están equipados con muchas funcionalidades más, como de scan, fotocopiar, imprimir a doble cara y mucho más.
  • Déjala donde quieras: ¿Te gusta hacer cambios en el hogar, o es un dispositivo que es compartido en el hogar?, no te preocupes, que este modelo puede ser movido y transportado a cualquier lugar de tu casa u oficina, debido a que no tiene cables que limiten su movilidad.
  • Facilidad de instalación: Una de sus grandes características, es la facilidad de su instalación, debido a que, solo debes buscar un enchufe en tu hogar, he instalar el drive que viene consigo en cada equipo que deseas utilizar.

Como puedes ver, existen grandes motivos por los que preferir una impresora wifi, aún que es de informarte, que estos modelos sueles ser un poco más caros que uno convencional, y debes tomarlo como una buena y gran inversión por sus beneficios y comodidades de uso.

5/5 (1 Review)

Encuentra más modelos de tu interés aquí:

impresora laser samsung

Impresoras Samsung

impresora laser multifuncion

Impresoras Láser Multifuncional

impresora laser hp

Impresora HP